Interdimensional 4

El doctor estaba sobre mi, abofeteándome suavemente la cara y llamándome. Abrí los ojos, el doctor soltó un suspiro de alivio y me ayudó a incorporarme.

Al mirar a mi alrededor, estaba en una jungla primordial, rodeado de plantas e insectos que no había visto antes, el profesor sonrió satisfecho al ver mi reacción.

Cogito 8

El ruido de un nuevo mensaje entrante despertó a Johannes. Sobre su pantalla, un mensaje del profesor donde, con voz alterada, le insistía en que bajase cuanto antes al laboratorio.

Interdimensional 3

Al día siguiente de la confiscación, el doctor había llegado antes que yo al laboratorio, parecía como si hubiesen pasado décadas desde el ultimo día que lo vi, tenía el pelo mucho mas largo, más barba y se movía de un lado al otro del laboratorio buscando algo. En ese momento pensé que se había puesto a probar algún tipo de regenerador capilar y que un fallo en el mismo o un mal uso por parte del doctor (cosa que ocurría a menudo) le habían llevado a ese estado.

Cogito 7

Al llegar al día siguiente a su despacho, se encontró con que no le había sido dado permiso para hablar con los aliens. Los motivos eran que solo unos pocos científicos designados para tal propósito podían hablar con ellos, le había sido dada la lista de estos científicos.

Interdimensional 2

El doctor se había pasado varios días hablando con diferentes abogados para que llevasen su causa a juicio contra el mismísimo estado. Como es natural, ningún abogado quiso hacerse cargo de su causa.

Cogito 6

Johannes se dispuso a salir para entrevistarse con la familia del nuevo científico pero al abrir la puerta se encontró al inspector jefe. Johannes retrocedió un par de pasos para dejarle pasar.

Transcripción Nº 6 FIN

He pasado varios días sin narrar nada debido a que me dirigía hacia la comuna de educación, no hay nada interesante por el camino, la mayor parte de las comunas son iguales. Sin embargo ya he llegado a la comuna que me interesa.