Cogito 16

Anne cerraba tras de si la puerta del despacho de su superior, tras varios meses de investigación por fin estaba libre. Como era costumbre en su departamento podría cogerse un par de días libres para descansar y desconectar de todo eso.


Llevaba dándole vueltas a la proposición de Johannes desde que este le propuso unirse a su división y ahora tendría tiempo para pensarlo bien analizando todo al detalle como solía hacer.

Mientras recogía un par de cosas de su mesa y se disponía a marchar, Frank, el nuevo que llevaba el archivo se le acerco para darle los documentos sobre la división de Johannes que le había pedido esa misma mañana. No se podía creer lo rápido que podía funcionar alguien nuevo en comparación con los burócratas que llevaban años allí y podían tardar semanas en entregarte cualquier documento que no requiriese mucha prisa para un caso.

Anne llegó a su apartamento y abrió la puerta con alguna dificultad debido al lío de papeles y objetos que llevaba, al entrar lo dejo todo medianamente ordenado en la mesa de la cocina y se dirigió a la cama, hacía mucho que no dormía como es debido y hoy iba a ser el primer día.

Se había olvidado de desactivar el despertador, con lo que este hizo que se despertase antes de lo que hubiese querido, pero ya le era imposible volverse a dormir así que se levantó y se preparó una taza de café.

Encendió su ordenador y mientras se tomaba el café se dedicó a mirar las noticias del día, por muy temprano que fuese siempre había noticias. Al acabarse el café y tras ojear algún que otro artículo que le pareció interesante se dispuso a leer los documentos de la división de Johannes.

Al poco tiempo de pasar paginas sin prestar mucha atención decidió que era momento de darse una ducha, así que dejó los papeles de nuevo en la mesa y se dio una ducha larga como hacía meses que no se daba.

Quería disfrutar de esos días libres que tenía así que dejó apartada la tarea que se había puesto ella misma para sopesar si unirse a Johannes y se decidió a recuperar un poco de vida social.

Al regresar a casa, sin nada mejor que hacer retomó la lectura viendo en lo que había hecho toda la división algo tedioso y aburrido, más allá de la investigación de Johannes, la mayoría de los miembros se habían dedicado a clasificar archivos sobre los nuevos descubrimientos que nos ofrecían los aliens.


Si eso es lo que le esperaba, no quería cambiar de división, aun así quería hablarlo con Johannes en persona, así que le llamó para quedar con él.