Cogito 9

Al volver a la mañana siguiente a su despacho con la esperanza de que le dejasen entrevistarse con los alienígenas, Johannes se llevo la sorpresa de otro rechazo por parte de sus superiores.

No podía creer que no le dejasen interrogar a los principales sospechosos de su investigación, sus superiores debían estar ocultando algo para no dejarle. Así que mando un correo pidiendo explicaciones a la negativa.

Mirando sus mensajes encontró uno del laboratorio de imagen en el que le comunicaban que no habían encontrado nada fuera de lo normal ( a parte de la desaparición) en la cinta. No había una respuesta al por que de la desaparición y la grabación no estaba trucada de ninguna forma, ponía el mensaje.

Johannes empezaba a sentirse un tanto perplejo ante tantos sucesos extraños. No podía creer que no le dejasen hablar con los alienígenas, teniendo en su poder una sustancia que no es terrestre y habiendo desaparecido sin razón lógica aparente uno de sus compañeros.

Al cerrar el correo del laboratorio le llegó uno nuevo. Tres científicos del laboratorio habían desaparecido esa misma noche, y la misma sustancia había sido hallada en sus respectivos domicilios.

Ya no eran días sino horas las que tardaban en desaparecer. Parece que el u lo que estuviese haciendo eso se hacia cada vez mas veloz a la hora de hacer desaparecer los cuerpos.

Johannes bajó rápidamente al laboratorio para preguntar si alguien había notado algo diferente en los científicos desaparecidos, pero nadie recordaba que se hubiesen comportado de manera menos profesional o hubiesen perdido facultades mentales en los últimos días. Ese era el único patrón que no se repetía en estas tres nuevas desapariciones.


Johannes volvió a su despacho donde llamó al inspector jefe para comunicarle su rechazo a continuar la investigación si los altos mandos no le dejaban hacer su trabajo e investigar a los aliens.