Cogito 18

Anne caminaba decididamente hacia el despacho del teniente Locke, había tenido tiempo más que suficiente para saber que quería atrapar a quien hubiese asesinado a Johannes y acabar de paso la investigación de este ya que estaba segura que el asesinato había tenido que ver con el caso en el que estaba involucrado.

El funeral de Johannes sería en tres días, cuando los forenses hubiesen acabado de examinar el cuerpo y determinar las causas de la muerte. Hasta ese momento Anne no tendría nada sobre lo que trabajar ya que los exámenes al despacho de Johannes no habían dado pista alguna sobre quién pudo ser el asesino o con qué arma se cometió el crimen.
Las cámaras de seguridad del pasillo tampoco habían dado pistas, en las grabaciones se veía la puerta del despacho abrirse y cerrarse, pero a nadie entrando ni saliendo de ella. Y las cámaras del cuartel no mostraban a nadie sospechoso entrar ni salir.

Una vez en el despacho, Anne recogió los informes que el teniente tenía preparados para ella y sin mediar palabra se fue hacia su recién asignado despacho a preparar el caso. Entre los informes se encontraba toda la investigación de Johannes y a quién había interrogado.
Más allá de los traficantes, no veía a nadie más que pudiese haber supuesto una amenaza y sin embargo no creía que esos traficantes en concreto hubiesen podido cometer el crimen, aun así los interrogaría por si alguien les había hecho alguna pregunta tras su encuentro con Johannes.

Su sorpresa no fue muy grande al descubrir que el edificio de la dirección que estaba en el informe de Johannes estuviese vacío. Seguramente sospecharon de la investigación y lo abandonaron inmediatamente. Había ido con cuatro guardias por seguridad, ya que ella no estaba de incógnito. Mandó registrar el edificio por si se encontraba alguna pista de hacia donde habían huido los traficantes.


No se encontró nada, ni rastro de tecnología en todo el edificio ni de seres vivos. La única pista que tenía de momento no había dado ninguna respuesta. Habría que esperar al informe forense, si es que este aportaba algo.