Transcripción Nº 6 FIN

He pasado varios días sin narrar nada debido a que me dirigía hacia la comuna de educación, no hay nada interesante por el camino, la mayor parte de las comunas son iguales. Sin embargo ya he llegado a la comuna que me interesa.

Esta comuna, es casi exclusivamente habitada por gente de entre 10 y 21 años, y los profesores.

La gente de las demás comunas manda aquí a sus hijos al cumplir 10 años y desde que llegan son formados. Los niños llegan aquí sabiendo leer, escribir y operaciones matemáticas básicas, ya que eso, consideran que es deber de los padres. En la comuna hay 4 fases de formación.

En la primera que transcurre desde los 10 a los 13 años se enseña a los estudiantes cálculos más avanzados, política, procesos básicos de mecánica, carpintería y cocina. De los que lleguen al final de estos estudios con cierta dificultad, se les destina a comunas de materias primas donde se les enseñará la labor de esa comuna.

Los que pasen a la segunda fase, que transcurre de los 13 a los 16 aprenden filosofía, historia y mecánica avanzada. De los que salgan de esta fase se destinan a las comunas de transformación de recursos donde, como en la primera fase se les enseña la labor de la comuna en la que estén.

En la tercera, que transcurre de los 16 a los 19, se instruye en las prácticas de la guerra, para preparar a los alumnos para ser los guardianes del país, al termino de esta formación muchos pasan unos años en comunas de transformación antes de incorporarse definitivamente a la comuna militar.

En la última fase que termina a los 21, se enseña a enseñar. Es decir se instruye a los futuros maestros, a los que enseñarán a las futuras generaciones. Al acabar esta formación, se manda a los alumnos a visitar todo el país y trabajar en diferentes tipos de comunas hasta cumplir los 40, a esa edad ya están preparados para impartir las enseñanzas.


Y aquí doy por finalizada mi revisión a este país, en pocos días me pondré de marcha a casa de nuevo, y en un futuro visitaré países diferentes.