Polaris 2

7 ciclos de sueño. Sigo sin poder salir de la celda ni comunicarme con nadie, Sin embargo hoy han venido a visitarme. La celda se empezó a mover y vi como me acercaba a algo que quiero pensar que son pies, al detenerse, se agrandó.

3 cosas entraron en la celda y me miraron. Para mi sorpresa hablaban mi idioma. Estaban interesados en aprender sobre la raza humana. Lo primero que les pregunté es como podían hablar mi idioma, parece ser que usan un traductor universal, no hablan mi idioma, es mi cerebro el que interpreta el suyo y su cerebro (o lo que tengan) interpreta el mio.

Al principio me negué a responder a sus preguntas sobre mi planeta y mi especie, pero si respondo consigo ciertos privilegios como salir de la celda o mejor comida, asi que me decidí a responder sus preguntas un tanto extrañas.

De regreso al tamaño pequeño he notado una mejora en mi colchón y un reloj en mi pared. Sigo sin saber la fecha, pero al menos ya tengo un control sobre las horas y el tiempo. Han aumentado de 2 a 5 las comidas diarias.

Así que gracias a contar cosas sobre mi especie he conseguido salir cosa de 1 hora de la celda a tamaño normal. Lo primero que he visto al salir son unas grandes ventanas desde la que se ven las masas de atracción y pequeñas naves de vigilancia. Los guardias robóticos no paran de vigilarme mientras camino por la zona delimitada, y parece que me es imposible establecer contacto con cualquier otro prisionero, en primer lugar por el asco que siento hacia esas especies extrañas y en segundo porque al parecer no podemos comunicarnos, me he dado cuenta de que no puedo ni yo ni ellos emitir sonidos.


Al regresar a la celda he podido dormir a la perfección desde esos 7 ciclos. Espero que las mejoras aumenten si sigo colaborando con esas cosas.