Polaris 3

14 ciclos. La vida en la prisión es muy monótona. Una vez a la semana me hacen preguntas sobre la humanidad. El hecho de tener un reloj ayuda a contar mejor el tiempo pero a la vez se hace más insoportable. Sin embargo, hoy en la salida de la celda ha pasado algo que no me esperaba para nada.

Paseando por la cubierta he visto a otro humano. ¡Otro humano!. No creía que hubiese más que yo en la prisión. Cuando fui a acercarme a él se me había acabado la hora y fui devuelto a la celda.

Tengo que buscar una forma para comunicarme con él.

16 ciclos. Ni hoy ni ayer he visto en la cubierta al otro humano, tal vez solo le dejan salir ciertos días o un tiempo diferente al mio. Sigo pensando en alguna forma de poder comunicarme con él ya que aunque no hubiese barrera de sonido, no se si hablará mi idioma.

La próxima vez que lo vea iré hacia él y le haré gestos manuales a ver si conseguimos alguna forma de comunicación.

24 ciclos. En este tiempo solo le he visto 1 vez y ha pasado lo mismo que la otra. Tengo que intentar averiguar su horario para así poder acercarme a él. Me pregunto si también me habrá visto.

34 ciclos. Hoy le he vuelto a ver. Parece que solo sale cada 10 ciclos. Tendré que esperar al siguiente y podré intentar comunicarme.
Por otra parte los interrogatorios se hacen cada vez mas extraños, hoy han traído una especie de máquina de rayos x o algo similar para ver dentro de mi cuerpo, parece que se han interesado por mi hígado.


37 ciclos. En los interrogatorios siguen explorando mis partes internas. Me he ido dando cuenta del cambio de dietas en la comida. Es como si quisiesen saber los cambios de mi cuerpo al reaccionar a diferentes tipos de comida.